Translate to Enlgish

martes, 3 de agosto de 2010

Lago Jones y New Westmintster

Lago Jones y New Westminster

Llegamos a Hope, lugar donde se filmo la pelicula Rambo en 1982 que es el ano en que yo naci. Dato al pedo pero que nos llamo la atención.
En el foto montaje de Hope, la idea era mirarnos pero o los agujeros eran muy chicos o nuestras cabezas muy grandes y nos quedamos medio trancados por eso las risas

En el centro de información la señora muy amable nos indico un lugar donde acampar gratis pero nos dijo que el camino hasta la zona de camping era solo para camionetas 4x4, y nosotros le preguntamos si era que estaba en malas condiciones o por que la restricción, a lo que ella no supo responder y como ya conocemos a los canadienses y su extrema cautela frente a todo, decidimos ir igual, en el peor de los casos que por primera vez todos estos avisos y precauciones que nos dan fueran ciertas nos pensábamos dar la vuelta y seguir viaje hasta New Westminster que es donde vive Oscar, pero llegamos al camino y no parecía tan feo ni tan empinado, lo de no tan feo se mantuvo hasta casi llegando pero lo de no tan empinado fue pura ilusión, ya que los primeros 7 km de los 9 que había hasta el campamento eran en subida continua y con bastante trafico ya que como era domingo a la tarde mucha gente estaba volviendo a sus hogares.

Llegamos a lago y fue fácil encontrar un lugar para acampar aunque todavía había bastante gente, Jamie que en el camino había dicho de meternos al agua termino metiéndose al agua pero estaba bastante frio afuera por lo que cenamos temprano y decidimos que a la mañana siguiente nos íbamos a levantar bien temprano para llegar a New Westminster y comprar unos rollos de canela en Cobs para ir a desayunar a lo de Oscar.

Atardeciendo en las montanas, Lago Jones


Tras un chapuzon en el lago, diganme si no se parece a Ace Ventura??

Nos levantamos a las 5 30 am, Dan que había dicho que iba a meterse al agua antes de las 6, cumplio su palabra y según dice el agua estaba super agradable, yo por las dudas no meti ni los deditos.

Amaneciendo sobre el lago, dan cumpliendo con su promesa

Levantamos campamento, y salimos muy contentos con la esperanza de un buen desayuno y una buena ducha. En el camino siguiendo el consejo de llenar el tanque paramos a 50km de la ciudad y pagamos $1.06 por litro, menos mal porque en la ciudad lo mas barato que encontramos fue $1.18. Llegamos a lo de Oscar solo para encontrar que no solo no estaba en la casa sino que no nos había dejado la llave como esperábamos ni estaba atendiendo el teléfono, pero como no teníamos nada mejor que hacer nos sentamos a esperar, por suerte Oscar llego en 15 minutos, venia de la embajada de EEUU donde había ido a pedir la visa de turista la misma que a mi me negaron.

Y asi nos quedamos en lo de Oscar por dos días antes de salir para la Isla de Vancouver, usando internet, descansando y comiendo. Hay que destacar que Oscar consiguió su visa, es mas se la dieron por 10 anos.

La actividad de la tarde jijijij

La verdad que yo no hice mucho en Vancouver, Dan y Jamie salieron a dar una vuelta cada uno por su parte ya que tras mas de 4 semanas estando todo el dia juntos como que se están aburriendo un poco de la compañía.

Gracias por leer

Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario