Translate to Enlgish

viernes, 11 de junio de 2010

Hola a todos! Este es mi primer post. Hoy es Viernes 11 de Junio, 2010. Faltan 3 semanas para arrancar la travesia que unira los paises desde Canada hasta Uruguay. La idea del viaje es recorrer los lugares maravillosos de nuestros continentes y de conocer las diferentes culturas y diferencias que nos hacen unicos. Intentare a lo largo del viaje de compartir con todos uds. mis experiencias y aventuras tanto buenas como malas.
Los componentes del viaje son:
La idea, la idea me viene dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo, viajar por las americas, donde hay tanta cultura y diversidad y donde la gente es tan amable y alegre. Hace un par de anos atras, la idea empezo a tomar forma cuando consegui que Damian mi primo se sumara a la idea, asi fue que pusimos fecha para febrero del 2011, pero dadas ciertas situaciones Damian ha decidido no hacer el viaje, asi que me quede sin companero para el camino, fue asi que decidi que no valia la pena esperar otro ano mas y puse fecha para Julio del 2010. Asi que la idea pronto dejara de serlo para empezar a ser la increible realidad.
La camioneta la cual al dia de hoy no tiene nombre pero que espero encontrarle uno pronto, es una Dodge Ram del 1987, naftera con motor de 8 cilindros. Ya la lleve al mecanico y le arregle algunas perdidas que le encontramos, a su vez tambien le construi en la parte de atras, una cama, unos estantes y hasta una pequena "cocinita". El resto se vera durante el viaje....
Y finalmente YO, mi nombre es Juan, tengo 27 anos, nacido y criado en Libertad, una pequena gran ciudad en Uruguay. He tenido la suerte de haber viajado por Argentina y Paraguay, asi como haber vivido casi dos anos en Nueva Zelandia y ahora hace casi 2 anos que vivo en Canada.
Espero este viaje resulte en grandes aventuras y experiencias y sobre todo espero poder conocer mucho de este hermoso mundo que habitamos.....
suerte
juan