Translate to Enlgish

jueves, 30 de septiembre de 2010

Prueba a mi paciencia

Bueno, hoy es 30 de septiembre y todavía sigo con problemas con la camioneta, ya van casi 2 semanas y todavía nadie ha podido decirme bien que es lo que está mal con la camioneta. Lo bueno es que hemos arreglado tanto que ya no quedan muchas más cosas por arreglar.
Este artículo es solo para ponerlos al día de lo que está pasando pero después voy a publicar uno mejor con unas pocos fotos que he sacado.
John se fue el jueves pasado cuando llegamos a Gatienau, lo vino a buscar el hermano desde Montreal y yo me quede en la casa de Diego y Natalia con sus tres hijos que me agarraron de juguete nuevo y no solo los tres güirises sino que Diego y Natalia me tienen de cocinero aparte de niñero jijijijij.
Gracias a dios que me están aguantando porque entre una cosa y otra ya hace una semana que estoy acampando en el living de su casa. Con suerte mañana la camioneta sale del taller, porque tras cambiarle el carburador siguió dando problemas así que ahora le van a sacar el tanque de combustible y lo van a limpiar, esperando que sea ese el problema.
Espero mañana tener más noticias y poder continuar el viaje sino les seguiré probando la paciencia a Diego y su familia.
Escribo pronto y los pongo bien al día de todos los detalles
Gracias por leer
Juan