Translate to Enlgish

jueves, 16 de febrero de 2012

De lo de Margarita a Nueva Orleans

Llegue a Nueva Orleans!!!! Y en un ratito se van a enterar porque lo celebro tanto jjijijij.

Pero antes de partir fui de compras, no se alarmen, las compras no eran para mi, le compre ropa nueva a Libertad. Y no me puedo quejar, la verdad que se ha portado muy bien y siempre me espera aunque yo me vaya de joda por ahí. Así que fui a una tienda y le compre un montón de ropa nueva. Como verán en las fotos, le puse 2 banderas uruguayas en las puertas delanteras y unas tiras con todas las banderas de América en el capo y en el costado del acompañante. Ella me dijo que le re gustaron, espero a mi me sirvan para pasar por América sin que piensen que soy del norte.


En la tienda, comprando la ropa para Libertad



Libertad en la pasarela con sus ropas nuevas

El lunes salí de lo de Margarita, sin mucho rumbo pero un destino y un tiempo para llegar. El lunes 20 llega Louise a Nueva Orleans y la tengo que ir a levantar al aeropuerto ya que va a viajar conmigo por un tiempo. Además que hasta el martes 21 es el Carnaval de Nueva Orleans y estando tan cerca no me lo podía perder. Pero de eso les cuento después de que vea que es el carnaval acá.

Michelle, Margarita, Cary y Yo durante mi ultima noche en Raleigh

Así que como les decía, salí de lo de Margarita y si bien no me puedo quejar mucho el clima no me ha ayudado mucho.

De entrada la idea era ir a Asheville que es un pueblo que queda en los Apalaches, y con recomendaciones de Sergio y Margarita la idea era de llegar a este lugar manejando en la Blue Ridge Parkway, que es una ruta panorámica que va a través de los Apalaches en una zona en donde las montanas vistas de lejos tienen siempre un tono azul de ahí el nombre Blue Ridge. Pero tras haber llegado a la dichosa ruta me entero que esta cerrada por la nieve, así que me tuve que ir por unas rutas súper sinuosas, y sin vista alguna de las montanas para poder llegar a Asheville. Tras varias horas de manejo, más de las que me esperaba con tanta curva y repecho se me fueron como 2 horas más, llegue a Asheville. Pero ya era de noche y encima había un frio de la puta madre, yo no tuve en cuenta que al estar en las montanas iba a estar más frio que en Raleigh, pero bueno como me la vi venir me prepare y dormí bien calentito.

La unica foto que logre sacar desde la Blue Ridge Parkway, solo me queda imaginarme lo que me quedo sin ver

Al otro día me levante medio temprano y salí rumbo a Brevard, un pueblito que estaba cerca en donde fui a hacer una caminata aprovechando un día de sol que me toco aunque seguía fresco, el día se prestaba para andar caminando.

Muy linda la caminata, pero ya me di cuenta que tanto vacaciones en Uruguay me dejo flojon de piernas porque si bien era 6 kms de caminata termine medio cansadito, aunque había un buen tramo en subida no me debería ni haber sudado, pero termine medio resoplando jijiji. Igual estuvo bueno y las vistas eran muy lindas, lo que había que andar con cuidado porque las rocas en la cima estaban llenas de hielo y estaban muy resbalosas.

Eso es hielo no agua como parece

Las vistas desde la cima de la caminata

Y ahí llego el miércoles, aun con sol y con un poco mas de temperatura así que me fui a Rome, otro pueblo en el camino pero nuevamente me llevo mucho mas de lo que yo esperaba el llegar ahí y llegue de noche y no me dio para hacer nada, me sigo olvidando que a las 6 pm ya esta de noche!!!

Así que el jueves cuando amanecí con lluvia no estaba para anda contento, pero en un rato se despejo y yo ya estaba llegando a Birmingham en donde me fui a jugar un poco de Frisbee Golf, y menos mal que fui porque a mitad del circuito conocí a Chuck y a Robert, dos veteranos medios hippies que estaban jugando y que conocían el circuito por lo que me quede jugando con ellos y nos pusimos a hablar, la verdad que me mate de la risa con los dos, Chuck se fumo 2 porros en un rato y todo era radical!!!! Y Robert no paraba de hablar y de contarme cosas. Para cuando estábamos en el ultimo hoyo se nos estaba yendo la luz así que no lo jugamos pero nos quedamos conversando como 1 hora mas a lado de su auto, lastima que yo había estacionado lejos y no tenia la cámara para sacarles una fotos a ese par. Aunque era de noche, recién eran las 7 pm y yo estaba aburrido así que me fui a un cine barato $1.50 la entrada y me mire 2 películas para que valiera la pena pero ninguna que valga la pena recomendar jjijijij.

El viernes otra vez amaneció con lluvia y yo que estaba podrido de estar sentado, me fui hasta un parque nacional pensando en que al otro día me iba a hacer una muy buena caminata y disfrutar del aire libre porque daban mejorando para el fin de semana.

Nuevamente me pase el día manejando y la noche leyendo ya que para las 6 y poco ya había cenado y guardado todo para arrancar tempranito al otro día. Como será que en estos 5 días desde que salí de Raleigh, ya me leí todo el 5 libro de la saga de Harry Potter, esta muy bueno y lo recomiendo si alguien tiene ganas de leer algo entretenido.

Pero no toco suerte, amaneció lloviendo torrencialmente y a las 11 am no tenia ni miras de parar así que de calentura arranque rumbo a Nueva Orleans y menos mal que me dio el arranque porque cuando llegue al estado de Luisiana y para a buscar información de que hacer durante el Mardi Grass (el carnaval de acá) estaban dando alerta de Tornados en la zona que yo había dejado esa mañana lo cual no me pareció muy raro ya que desde que había salido no había parado de llover, el viento no aflojaba tampoco, la ruta estaba llena de ramas y hasta algún árbol caído al lado de la ruta se veía también, y en una me agarro el granizo. En mas de una oportunidad tuve que parar completamente ya que la visibilidad era nula, y no era yo solo todo el trafico en la ruta se paraba de a ratos por las malas condiciones.

Video de como llovia en la ruta durante mi viaje hasta Nueva Orlenas

Así que como les dije al principio, contento de haber llegado sano y salvo a Nueva Orleans, sigue lloviendo pero al menos estoy en una ciudad por si se viene el tornado por lo menos nos morimos todos apilados y no yo solito jijiji, aunque la verdad espero no se venga otro Katrina por acá.

Así fue como me pase una semana haciendo poco y nada y manejando bastante para llegar con tiempo para recorrer la zona y levantar a mi nueva compañera de aventuras. Espero sea bien aguerrida porque si el clima sigue así no va a ser nada divertido jjijijij.

Gracias por leer

Juan

1 comentario:

  1. Bueno, Rosa, Susana y yo estábamos tan felices de conocerte y Louise! Eso fue toda una aventura en busca de caimanes. Hemos disfrutado de pasar el tiempo de conocer a usted y esperamos que después de tu blog. Buena suerte en tu viaje! Tome muchas fotos! Nita

    ResponderBorrar