Translate to Enlgish

sábado, 4 de febrero de 2012

2da quincena de Enero 2012 en Uruguay

Llegue de nuevo a Carolina del Norte, de nuevo a joder a Cary y Margarita jijijijij.

A pesar de ser que la segunda quincena de enero es mas larga yo calculo que este articulo va a ser mas corto que el de la primera quincena, no porque hice menos sino porque es mas o menos lo mismo y no da para redundar mucho. Y porque me queda más cómodo para acomodar las fotos no voy a seguir un orden cronológico de las visitas y comidas, ya que no altera mucho el producto final.

Continuaron las comidas, con la gente que hace tanto que no veo y con los que veo mas seguido. Yo no quiero sembrar disidencias entre la familia pero organizamos una comida con los Bidegain y otra con los Umpierrez, a mi me viene bárbaro porque así ligo 2 comidas jjijijij. Además es más fácil coordinar si somos menos.

La verdad que pasamos lindo en las 2 comidas, con los abuelos, los primos y los tíos.Aunque no fueron las unicas comidas en toda la quincena... jijijijij

Paulina y el Seba haciendo bunelos


Mabi friendo los buenlos, ella dice que ella cocina mucho, yo es la primera vez que la veo

La Tia Hilda y la Abuela, que pinturita!!!!

Mama de moza???

Que estara pensando esa cabecita????


Perdio Agustin!!!!


Martin esta en la foto pero no ayudo para nada con el asado, a no ser a comerlo





Agustin haciendo chorisneck, que no son ni hamburguesas ni chorizos y que a pesar de que mucho se quejaron que no les gustaban casi todos comieron por lo menos 2





Ignacio, Pau, Agustin, Sole, Yo, Alfredo, Belen, Damian

Sofia, Abuelo, Abuela, Ana Emilia, Mariana


También gracias a mi papito que me presto el auto, me fui de recorrida, salí rumbo a Colonia, en donde visite a Anita, Freddy, Luis y María Inés, la verdad que lo pasamos bárbaro, fue tan entretenida la charla que me olvide de sacar fotos así que para la próxima visita me pongo las pilas y saco dos para compensar.

Tras pasar la noche en Colonia y gracias a Luis y María que me dijeron que había dejado las luces prendidas, me fui a Carmelo. Ahí me fui rumbo a Carmelo, en donde me encontré con Fernando, Cristian, Seba y Katerina. Que son de los pocos con lo que me sigo encontrando cada vez que vuelvo a Carmelo de mis épocas en el Four Seasons. También tras casi 6 anos desde que me fui del Hotel volví a una breve visita, la verdad que no ha cambiado bastante por lo menos lo poco que llegue a ver. Pero lo que si ha cambiado mucho es el personal, es increíble los pocos que quedan de mis épocas. Nuevamente falle a la hora de sacar fotos y solo me acorde casi al final cuando estaba en la playa de sacar algunas.



Playa Sere en Carmelo

Seba y Katerina en la playa de Carmelo

De Carmelo salí a terminar la visita en Trinidad, en donde caí en la casa de Luciana y Amadeo, pero para no perder la costumbre estuve momentáneamente perdido y termine haciendo como 30 kms de mas porque en Cardona le erre de ruta y me fui hasta Ismael Cortinas.

En Trinidad, nuevamente falle y me olvide de sacar fotos, en mi defensa todos los que visite tampoco sacaron fotos así que no se pueden quejar mucho jijijijij, pero a pesar de todo pasamos lujo. Cena obligada de pizza y para variar un asadito de almuerzo pero no me puedo quejar ya que los dos menús me gustan mucho y más en Uruguay.

De ahí me volví a Libertad en donde solo me quedaba unos días y una sola cosa por terminar. Me toco darme la vacuna contra la fiebre amarilla. En si es bien fácil, hay que llamar a sanidad marítima y coordinar el día que vas a ir. Ahí vas al puerto, y te das la vacuna tras pagar $331 pesos y quedas inmunizado por 10 anos y te dan un carne de vacunas internacional para viajar. El único problemita que tuve yo es que como me di la vacuna anti tetánica tenia que esperar 21 días para darme la fiebre amarilla y llegue justito con los días ya que recién me la podía dar el 30 de enero y mi vuelo salía el 3 de febrero. Pero todo salió bien y ya estoy inmunizado contra la fiebre amarilla ahora me toca esperar 21 días mas para darme el refuerzo de la antitetánica y quedo pronto.

Uno de los pocos dias que amaneci temprano, cuando me fui a dar la vacuna, me gusto para sacarle un foto al cielo libertense

Y de regalito a mi familia con Paulina y un poco de ayuda de Ana Emilia, dejamos la casa paterna en bastante buenas condiciones. También nos ayudaron mama y papa ya que les pintamos el cuarto a ellos. Pero a mi cuarto y al de Pau les aspiramos los cielos rasos y les pusimos nylon para que no caiga tierra para abajo, esperemos que dure porque las pobres bigas se quejaban bastante con el peso de la canaria y para la próxima tendremos que mandar a Mateo o Nicolás para el techo.








Hay que reconocer que habia un calor de la puta madre en la casa, ni hablar en el cielo raso, asi que Grande Pau!!!!

Ana Emilia que si bien colaboro casi se nos duerme en el trabajo jijiji

Todo un reto logistico bajar a la culona de mi hermana que ni tras haber sudado los kilos en el techo es lo que se dice un peso pluma jijiji

Y así se me paso el mes y poquito de Uruguay, pero de regalito de bienvenida a USA cuando llegue al aeropuerto de Newark en Nueva Jersey y pase por inmigraciones el oficial que me recibió me pregunto a que venia y cuando le dije que tenia idea de ir a Nueva Orleans a ver el carnaval me dijo que él también iba a ir y nos pusimos a conversar y me pregunto que mas iba a hacer y le dije que si tenia tiempo iba a ir a Tejas a recorrer la zona, en eso estaba mirando mi permiso de turista que se me vencía el 9 de marzo y según tenia entendido yo no podía renovar hasta no haber estado fuera del país por 6 meses. Y me pregunto si quería mas tiempo y yo le dije que si era posible para mi seria genial y el tipo me dio 6 MESES MAS, así que ahora tengo hasta el 3 de agosto para recorrer el sur USA no creo que me quede tanto tiempo pero es bueno no tener que apurarme para hacer los últimos estados.

Y para que no digan que no colaboro es que los dejo con un gran saludo y me voy a encintar el cuarto de Juliana que estoy ayudando a pintar ya que Margarita y Cary tienen poco tiempo y la verdad se han re portado conmigo.

Gracias pro leer

Juan