Translate to Enlgish

sábado, 15 de septiembre de 2012

Saliendo para Cuba




Probablemente no me extrañaron pero igual por si lo hicieron acá volví, no tengo mucho nuevo para contar, porque durante el último mes solo me he pasado durmiendo, comiendo, y yendo muy a la playa jijijijij.







También de a ratos trabajo un rato pero eso para no tener que pagar por la noche en el hostal así que me quede sin cosas nuevas para contar, hemos salido a dar unas vueltas por la zona, visitamos algunos cenotes pero nada muy lindo ni que valga la pena destacar.

Paola, Fran, Lu, Yo, Natha, Omnri, Gabriel en el Cenote


 Gabriel, Omri, Natha, Yo, Lu, Fran y Paola

Paola, Lu, Gabriel, Natha y Omri



Magdalena, Yo, Mauri, Pablito, Romi, Marianna

 Mauri, Romi, Yo, Pablito, Marianna en una camioneta tipo omnibus



Ya deje el reparto de agua, mucho trabajo y pocas ganas nunca terminan en los negocios, si logramos vender mas de 100 garrafones pero la verdad que con el calor nos daban pocas ganas, además que el Seba que es el de la planta es mucho ruido y pocas nueces porque cuando empezamos prometió un montón de cosas que después no estaban y al final las pocas ganas que teníamos de laburar se nos fueron esperando a ver si las cosas mejoraban. 



 Romi y Yo con el triciclo aguatero jijiji

Juan que vino a llevarse el triciclo cuando desarmamos la sociedad jijiji


 Romi, Yo y Juan mirando a ver si no habia danos en el triciclo jijiji

Yo no me quejo, porque la verdad al final termine arreglando con los del hostal y ahora hago 4 turnos nocturnos que me cubren el costo de mi estadía y me dejan 300 pesos libres para comer durante al semana. Acá la comida es mucho mas barata que allá además que en el hostal ahora por temporada baja empezar a organizar comidas gratis 3 veces por semana para atraer gente y ahí me da justito para no gastar mas de 300 pesos por semana.
También anduve de visita por Cancún, ya que Cary, Margarita y las primas pasaron unos días de vacaciones ahí y me fui a cenar con ellos, y por esas cosas de la vida lleve a una Chilena (Magdalena, que me estubo ensenando a hablar chileno y me conto un poco de su viaje, porque ella subio de Chile a Mexico por tierra pero con un estilo muy parecido al mio asi que me vino muy bien la info) que estaba de pasada por el hostal y despues la lleve al aeropuerto porque ella se iba ese mismo día. Lo pasamos muy lindo, y ahora finalmente conocí a las tres porque Elena cuando yo estuve por Carolina del Norte estaba en Chile. 




 Sean, Elena, Yo, Margarita y Cary en Cancun

Sean, Elena, Magdalena, Yo y Margarita en Cancun


 Dejando a Magdalena en el Aeropuerto de Cancun

Y para despedirme ahora por probablemente otras 3 semanas, les cuento que me voy para Cuba!!!!!!!!!!!!  Este lunes salgo y vuelvo el 8 de octubre si dios quiere. Como no me voy a llevar la compu no me voy a conectar mucho pero cuando llegue les cuento bien como me fue y les mando fotos para compensar estos días sin lectura jijiji.
Gracias por leer
Juan