Translate to Enlgish

martes, 1 de julio de 2014

Otra despedida de Inuvik

Este post es para ir calentando los motores, porque no paso mucho que valga la pena contar desde que publique la última vez.
Básicamente, me pase las últimas semanas de niñero en el café, ayudando a que más o menos salieran las cosas bien, pero cada día tenía que hacer menos y dejar que las cosas salieran como salieran porque al final y al cabo yo me iba a ir y no tenía sentido mantener todo a un nivel que  no iban a poder mantener y no es que yo me crea demasiado bueno pero ahora que estoy escribiendo y solo hace 3 semanas que me fui de Inuvik ya sé que las cosas andan mal en el café, hay gente que ya quiere renuncias y están todos medios peleados así que yo contento de que me fui y que no tengo muchas intenciones de volver al café ya que oficialmente esta vendido y no le pertenece más a Moe y no lo trabaja más Deb.
Pero lo que si vale la pena mencionar es que el 5 de junio, justo el día antes de salir rumbo al sur una vez más para reencontrarme con mi querida libertad, recibí a una persona de Nueva Zelandia a través de Couchsurfing. Y fue muy divertido porque me escribió como 2 meses antes de llegar y yo ya tenía el pasaje comprado para el 6 pero me dijo que una noche era todo lo que necesitaba porque quería tener un lugar para armar su bicicleta y prepararse para comenzar un viaje que lo llevara desde Inuvik a Ushuaia en Argentina. Para que vean que hay locos más locos que yo, y probablemente va a terminar antes que yo también jijijiji.
Y bueno el jueves al medio día lo fui a buscar y en una hora más o menos ya tenía la bici armada y los bolsos preparados, luego hicimos unas compras de comida y se acostó porque voló casi directamente desde Nueva Zelandia hasta Inuvik, solo tuvo unas horas por la noche para dormir pero como se quedó en el aeropuerto de Calgary tampoco durmió muy bien.



Revisando que esten todas las piezas




Armando el rompecabezas...que quede todo bien porque sino no llega ni al aeropuerto....

Tomando una taza de te para calmar los nervios que no tenia...

Listo el pollo...


Ahhh mejor si inflamos las ruedas

Armando los bolsos

Yo estoy en la foto asi que seguro que ayude un monton


6 de junio 2014, km 0, dia 1

Tori es una persona muy callada pero muy interesante, mucho no dijo en lo que estuvimos conversando pero me conto que ya recorrió EEUU en moto, partes de Australia en Bici y partes de Nueva Zelandia en Bici también. Así que ya venía bastante bien preparado para este viaje que si bien será mucho más largo que lo que ha hecho igualmente no deja de ser otro viaje más…

El video esta en Ingles pero basicamente le que habla soy yo, el solo dice "bastante bien" y eso que iba a comenzar un viaje en bicicleta por todo america... a eso llamo yo entusiasmo kiwi!!!!

Y bueno luego de despedirme de Tori me despedí de la gente en Inuvik y me fui al aeropuerto y llegue a Edmonton en donde me quede 3 días en la casa de Chrystal.

Arranco....

Durante mi estadía en Edmonton me pase conversando con Chrystal y los Redmond que son unos amigos que viven en el lago durante el verano. Y para darme un lujito me fui a hacerme una pedicura jijijiji. Si así como le leen, resulta que Mónica, una chica de Inuvik, está yendo a una escuela de estilismo y cosas de esas y necesitaba hacer cierta cantidad de tratamientos para poder recibirse así que me pidió que fuera y a lo único que me anime fue a una pedicura jijijiji. Me dejo los dedos lindísimos jijijij

Me dijo de todo sobre mis pies menos que eran lindos


Una hora le llevo terminar el trabajo

Ahora que tengo los pies lindos me dejo sacarme una foto jijiji

De ahí otro tramo a Toronto y tuve que pasar la noche ahí porque los vuelos a Costa Rica en el verano son menos frecuentes y solo salían de mañana, lo que me impacto fue el aeropuerto de Toronto porque ahora no solo tienen internet gratis por todos lados sino que en el área de espera y transito es la tierra de Tabaré porque hay tablets para todos y gratis!!!!, no se pueden llevar eso sí pero ahí están… pero lo bueno fue que llegue al medio día a Costa Rica y ya pude rescatar a Libertad, aunque tampoco fue tan fácil y rápido como uno se espera jijiji. Pero eso es harina de otro costal



La tierra de Tabare!!!! Tablet para todos

Gracias por leer

Juan