Este articulo puede resultar muy parecido al último que escribí, pero quería poner un par de fotos y ponerlos al día de cómo va la cosa con más detalle como es mi costumbre.
Al tercer día de estar en Pembroke con Jon y con Joyce, recibimos la buena noticia de que la parte que precisábamos había llegado a Pembroke y que ni bien la trajeran al taller la colocaban y ahí iba a poder seguir de viaje.
Se podrán imaginar la alegría que teníamos con Jon y hasta creo que Joyce estaba contenta, más cuando a eso de las 11 vinieron a buscar la camioneta y la llevaron de tiro al taller.
1 hora!!!!!!!!!!!!! eso fue el tiempo que les llevo poner todo en orden, o sea que si hubiéramos tenido la pieza de entrada hacia rato que estábamos en la ruta, eso pensé yo, pero bueno todo pasa por algo, además la gente del Canadian tire se portó re bien y eran re simpáticos. Con decir que después que arreglaron la camioneta les pedí para sacarles una foto y Tim que es el gerente fue al taller y les grito a todos los mecánicos, FOTO!!!!!!!! y salieron todos a sacarse la foto dejando todo lo que estaban haciendo jjijijij. .
De vuelta en la ruta!!!!! Con Jon íbamos de los más contentos y disfrutando de poder movernos de nuevo, aunque en realidad la que se movía era la camioneta y nosotros íbamos muy quietos jijiji, pero llegando a Gatinea donde íbamos a pasar a visitar a Diego y su Familia la camioneta amago a apagarse de nuevo pero nos e apago del todo, así que seguimos viaje, no pudimos encontrar la casa de diego y muy inocente yo pensé que tal vez ese fue el último corcovo de la camioneta y que íbamos a poder llegar a Montreal ese día. Pero no, de salida de Gatineau se nos apagó la camioneta, así que decidí pegar al vuelta para ir a lo de Diego, pero en un repechito cerquita de la casa de Diego se me quedo la camioneta y no hubo forma de que prendiera de nuevo, el detalle es que tenía todo el mundo tocándome bocina, así que en una que no había autos ni yendo ni viniendo me tire en reversa con la camioneta hacia una zona en construcción que estaba un poco más abajo de donde me había quedado y llegamos sanos y salvos. Ahí lo llame a diego al celular y quedamos en que me iba a ir a auxiliar y como el tenia asistencia en ruta me iba a llamar la grúa para que me llevara a otro Canadian tire que por imposible que parezca estaba a 4 cuadras de distancia.
Ahí llegamos al Canadian tire pero nuevamente llegamos a las 5, parece que es la única hora en que yo llego a los mecánicos acá. Y me quede clavado hasta el otro día. Por suerte para Jon su hermano le fue a buscar y se fue esa noche hasta Montreal. Yo por mi parte quede en lo de Diego que se mandó un asadito muy rico para celebrar mi llegada.
A la mañana siguiente, fui al Canadian Tire solo para encontrar que el problema parecía ser el carburador y que ellos no lo sabían ni lo iban a arreglar. Y como me dijeron eso, probamos suerte y la camioneta arranco y la llevamos hasta lo de diego.
Ahí me acorde yo que en Norht Bay, Richard el mecánico, me había comentado de un lugar en Toronto que se dedica a reacondicionar carburadores, así que lo llame a Richard y buscando en internet encontramos dos lugares que trabajan con carburadores, el primero que llame no tenia del que yo precisaba y el segundo sí, pero ohhhh detalle, era viernes a la tarde y no me lo mandaban hasta el lunes.... chan!!!!
Y así nos pasamos con Diego y su familia el fin de semana, yo encantado porque tenía una ducha y una casa, Diego y Natalia Encantados porque tenían niñero y cocinero así que funciono para todo el mundo.
Fuimos al centro de Ottawa, al parlamento y dimos una vueltita por el centro antes de que se largara a llover. Comimos muy bien y tomamos unos buenos mates.
Llego el lunes, llamo al tipo del carburador y tras una hora en el teléfono consigo un numerito que me pedían y que no tenía idea de donde estaba porque estaba tapado en tierra y aceite. Y finalmente conseguí que me mandaran el carburador para el martes.
Martes a la mañana, llega al cartero, pero resulto que tenía que pagar 250 dólares en efectivo, cosa que no tenía, así que me dijo que tenía que ir a levantar el paquete a la sucursal más cercana, pero el detalle es que recién lo iban a llevar el miércoles a la 1.
Otro día más al pedo.....
Miércoles a la tarde, llego con el paquete a un mecánico que encontramos tras varios llamados porque muchos mecánicos que encontré no sabían nada de carburadores y eso que lo único que tenían que hacer era sacar unos tornillos y poner el carburador nuevo...
Pero a la hora que me atendieron, no hubo suerte, no iban a terminar hasta el jueves, les digo yo que a esas alturas aunque seguía contento porque estaba de viaje y sabía que tarde o temprano me iba a tocar algo así, que pensaba que estaba meado por una manada de elefantes!!!!
Jueves a la mañana, fuimos a levantar la camioneta y andaba muy bien.. por lo menos eso pensábamos porque cuando fui a la casa de Diego a levantar mis cosas y me despido, no llegue a hacer 10 km cuando se me apago de nuevo la camioneta.
Gracias a dios ya me estoy haciendo mecánico y le metí mando al carburador y la hice arrancar, pero ya me veía que no iba a tener suerte, así que me fui al mecánico de nuevo. Ahí me toco esperar un par de horas para que me atendieran y cuando les conté lo que me pasaba, ajustaron otro poco el carburador y me mandaron a probarla, pero otra vez se apagó!!! Al menos esta vez se apagó tan cerca que fui caminando hasta el taller y finalmente logre que un mecánico viera como era que se apagaba, tras examinar la camioneta un rato me dijeron que lo último que podía ser era limpiar el tanque de combustible.... cosa que ya me había dicho hacía rato.
Pero eso significo otra noche en lo de Diego, y otro tanto de plata para arreglar la camioneta pero finalmente se solucionó el problema, o al menos por ahora la camioneta anda.... Así que el viernes me fui a Montreal y continúe mi viaje tras 16 días de trancaderas y paradas....
Gracias por leer
Juan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario