Translate to Enlgish

jueves, 31 de enero de 2019

Ruta de los 7 Lagos


Por fin salimos de Junín, hasta estuvimos bromeando con Vanesa de que ella nos rompía la camioneta por las noches para que nos quedáramos jijijiji. Porque la verdad que nos trataron re bien en Junín, tanto Vanesa como sus compañeras de casa como sus amigos y lo pasamos genial.
Llegamos a San Martin de los Andes sin ningún problema gracias a dios porque andaba sin auxiliar, en la entrada del pueblo encontré una gomería y compre la cubierta que se había roto y seguimos viaje por la Ruta de los 7 Lagos.
El nombre si bien no es nada original te da una idea de lo que vas a ver jijijiji y me parece muy bien que le hayan puesto ese nombre porque la verdad que las vistas a los diferentes lagos es hermosa, paramos en todos los miradores porque si bien son todos lagos similares todos tienen algo único y particular, quedamos fascinados con las vistas y el paisaje, tan así que no me sentí cansado al final del recorrido aunque metimos como 4 horas para hacer 200 y pocos kms que es la distancia hasta Villa la Angostura. 


 San Martin de los Andes



Lagos, Lagos y mas Lagos





Y alguna cascada en el medio jijijiji







Mas y mas lagos...

Esta zona de la Patagonia ha crecido mucho turísticamente en los últimos anos y se ha puesto muy cara porque esta de moda, así que sabíamos que no nos íbamos a quedar ahí pero nos habían recomendado una caminata para ver el “bosque se arrayanes” fuimos hasta la entrada de la caminata pero cuando nos dijeron que eran 350 pesos por persona para caminar 1 hora se nos fueron la ganas de caminar enseguida jijijiji, mas porque el precio de 350 es para turistas extranjeros que es algo que me molesta que me cobren el doble por no ser del lugar, a Nezz le parece bien pero a mi no y siempre discutimos del tema pero en lo que estábamos de acuerdo era en no pagar tanto para ver árboles.
Igual vimos un montón de arrayanes sobre la costa y nos fuimos caminando por la orillita del lago que había caminitos y pasamos un lindo rato y gratis, jijijiji. 


Atras del cartel se ve un Arrayan



Lago Nahuel Huapi cerca de Villa la Angostura


 
Salimos de Villa la Angostura rumbo a Bariloche porque el Picu nos paso los datos de unos amigos que vivían ahí cerca de lago Nahuel Huapi, pero en Colonia Suiza que esta cerquita de Bariloche, pero como nos habíamos quedado más días de lo planeado en Junín decidimos pasar a ver la ciudad y seguir viaje hasta El Bolsón.
Ni bien entramos a la ciudad, nos topamos con el trafico de la tarde ya que llegamos a las 5 30 pm, yo no me había dado cuenta de lo tarde que era porque acá el sol se oculta tipo 10 de la noche así que parecía mucho mas temprano. Con tanto trafico no daba para hacer mucho y mucho menos ir al centro así que gracias a la gallega que se recalculo todo salimos por unas calles secundarias y no fue tan difícil escapar del trafico pesado del centro. Igual el Lago Nahuel Huapi es tan grande que lo vimos por muchos kms antes y después de Bariloche.


Lago Nahuel Huapi cerca de Bariloche



Y con las ultimas horas de sol llegamos al Bolsón, otro pequeño pueblo que ha tomado auge en los últimos anos y que tuvo la suerte de ser establecido cerca del “Cajón del Azul” que es uno de los mayores atractivos turísticos que tiene el pueblo, pero no el único que la verdad vale la pena conocer….

 Atardecer en el Bolson



Gracias por leer
Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario